Y te añado los 16 kilitos de Bayram Tutumlu

Respecto a Florentino, y la puerta de atrás, pues hombre, si te parece poco que el club siga siendo de los socios, fichar a los mejores del mundo, salir elegido con más del 90% de los votos, etc.

Sobre lo buen presidente que era Laporta, hay unas declaraciones muy curiosas de Godall, para La Sexta, que lo explican muy bien. Primerísimo entre los trending topic de esa semana. Que ciertas, o no, no dejan de ser alucinantes saliendo de la boca de un vicepresidente. Y te añado los 16 kilitos de Bayram Tutumlu.

No sé qué pensarías de alguien que en 22 años saca una champions, como Núñez, y te añado, hay alguien que habla de

7 pensamientos en “Y te añado los 16 kilitos de Bayram Tutumlu

  1. xavi a jugado los 4 partidos que llevamos esta temporada los 90 minutos.no compares con casillas que lo teneis humillado en el banquillo y jugando amistosos

  2. Aun no acabó el periodo de fichajes que recuerde y prefiero a un chaval del b con poca experiencia que un jugador que le da igual todo. En Coruña no hay nadie que este preocupado por la marcha de Aranzubia, es más, la gente está bastante contenta de que se vaya.

  3. ¿Y lo dice un tio que cobra mas de 5 millones de euros por estar sentado en primera fila en un estadio una vez por semana? La estupidez de la periferia ya no tiene límites.

  4. canales costo 10 15 millones no recuerdo bien. ilarra menudo hachazo a la real seras recordado mas por negocio que por jugon. este no es xabi alonso el pase largo no lo da ni la mitad de bien

  5. pero te van a decir que el VILAREAL bajó a segunda por culpa de DIEGO o te van a decir que DIEGO era suplente de PALOP otro enchufado del sevilla que jugaba si o si

  6. Que idiotez, mayor músculo mayor necesidad de oxigeno y nutritiendes por lo tanto mayor vascularización si a eso le sumas el calor , un bajo porcentaje de grasa y la congestión tienes lo que visteis.

  7. lo primero es pleitesia no pleitecia v villa es un crack que en su primera temporada fue clave para el doblete!
    2 goles el dia del 5-0 5-0 5-0 5-0!
    Ale majo!

Los comentarios están cerrados.