¿No era mucho más fácil no haber salido al campo para no dar la cara?

Y sí, Mourinho da la cara le duela aquien le duela. Dijo que iba a estar para que el madridismo le juzgase, dio la hora y el lugar y allí estuvo.

Pues no sé por qué les excita tanto a los antis pensar que Karanka es la marioneta de Mourinho. Será que les dá morbo. Porque a ningún otro segundo entrenador en Liga se le permite tanto como a Karanka.

¿Cuántos entrenadores en cambio se esconden y rehuyen al aficionado?. ¿No era mucho más fácil no haber salido al campo para no dar la cara?, teniendo en cuenta los malos resultados. Luego, ir a rueda de prensa después del partido, victoria en mano.

  • Yo podré decir a mis nietos que vi jugar a Raúl, a Jordan y a Nadal 31jmp
  • Sin duda, Cristiano es mejor que Messi por meterle 3 al Depor, que valen más que 4 al Arsenal, por ejemplo. Ya que te gustan los números, te doy uno muy sencillo para que compares y veas quien es mejor: CR96 tiene 0.66 goles por partido. Messi tiene 0.83. officialcristi
  • Vaya cagada de Marc y patéticamente la carrera gestionada por su equipo de no marcarle box, Marc está colgado do. De carreras de 15 años ozkarpaez
  • Como me gusta ver a los coruños echando bilis, por como nos están yendo las cosas al Celta, q asquito me dais por momentos, sabéis una cosa coruños singermornings? B======D comerme la pirola !!!!! 007chema
  • Quien dijo vergüenza? J.ODER QUE ORGULLOSO ESTOY DE SER DEL DEPOR!!! El Madrid es, evidentemente, mucho mejor que nosotros, pero el DEPORTIVISMO

65 pensamientos en “¿No era mucho más fácil no haber salido al campo para no dar la cara?

  1. Vicente, sin duda habla desde la experiencia. Regaló la copa del centenariazo dejando a Iker en el banquillo y la champions la ganamos gracias a la lesión de César. Vicente, por qué dejaste a Iker en el banquillo. Q te hubiera parecido q te dijeran q Iker y César no competían en igualdad de condiciones?

  2. Yo no se si vendrá Mata..lo que si creo es que van a venir un par de jugadores.y en la rueda de prensa el Cholo lo dio a entender. Y lo que creo también es que no van a ser, baca, baba, vitolo o gomerio

  3. Bueno, pues señorito de Huelva de la verdad absoluta e irrefutable. Yo por lo menos he estado en Cataluña, aunque la experiencia no fuese muy agradable. pero he estado.

  4. Segun punto pelota el lunes se ultima el fichaje de Siqueira.10M más Cherysev.Más lo de Orellana y M.Rico podrían traer algo bueno y bonito y barato.

Los comentarios están cerrados.